La compañía aérea British Airways ha lanzado para la temporada de otoño nuevos menús destinados a los pasajeros de primera clase, que incluyen "elaboradas recetas diseñadas por los miembros del ‘Taste Team’ que convierten la cabina en un auténtico restaurante de lujo a más de 35.000 pies de altura", según han explicado desde la aerolínea.
Este ‘Taste Team’ es, según la compañía aérea, un "grupo de expertos en gastronomía y maridaje que asesoran a British Airways en la elaboración de los menús en todas sus cabinas y está formado por diversos chefs y expertos en catering y vinos". La aerolínea ha anunciado también que estos ‘Taste Team’ se ampliarán en los próximos meses incluyendo a clientes, miembros de la tripulación y niños.
De esta forma, los pasajeros que vuelen en first class podrán disfrutar de platos elaborados con ingredientes propios de esta época de otoño, como sopa de chirivía y manzana con crujientes de chirivía o la ensalada de otoño; así como algunos clásicos de British Airways, como el sandwich de beicon o el pastel de carne.
"El refuerzo del ‘Taste Team’ es una muestra más del importante esfuerzo que British Airways realiza desde hace años para captar las necesidades e intereses de los ususarios, compartiendo con ellos información, recibiendo su feedback e implicándolos en los procesos de mejora y desarrollo de nuevos productos y servicios de valor añadido", ha recalcado la aerolínea en su presentación.