La Manga Club dio comienzo el pasado mes de diciembre a la temporada de invierno de fútbol. En ella recibirá equipos de más de 20 países en los próximos cuatro meses (la mayoría europeos y uno de EE.UU.). En este periodo se concentrarán algunas de las jóvenes promesas de los equipos más prestigiosos de Portugal, Alemania, Francia o Italia, entre otros.
Los entrenamientos y partidos amistosos comenzarán en el mes de enero, aunque algunos de los partidos más importantes tendrán lugar durante el mes de febrero finalizando la temporada a finales de abril. El día 6 de febrero jugará la selección sub17 de Noruega y Hungría. El 9 de febrero, Portugal sub18 y Rumanía sub18 jugarán un partido amistoso, terminando el día 11 del mismo mes con un partido amistoso entre Rumanía sub18 y Turquía sub18. Del mismo modo, en marzo y abril se darán cita equipos de la selección nacional femenina de Inglaterra sub19 o la selección nacional femenina de Holanda sub23 que confiarán también en La Manga Club para sus concentraciones de fútbol en invierno.
Muchos son los equipos que han visitado el centro de fútbol y se han alojado en La Manga Club, como el Real Madrid CF, FC Barcelona, Bayern de Munich, Borussia Dormund, Liverpool FC, Chlesea FC, Newcastle United, VfB Stuttgart, Lokomotiv Moscow, Rubin Cazan, New York Red Bulls, Seattle Sounders, o las selecciones nacionales de España, Inglaterra o Corea del Sur.
El Centro de Fútbol profesional de La Manga Club es, desde hace más de dos décadas, el destino de referencia de muchos equipos de fuera de nuestras fronteras que buscan un ambiente profesional y unas condiciones óptimas para preparar a jugadores y equipo técnico. Su centro de fútbol consta de ocho campos de hierba natural con medidas según el estándar internacional de la FIFA, además de vestuarios, un campo principal con gradas para alojar a 800 espectadores, amplio aparcamiento y sala de prensa.
Las instalaciones del resort, se completan con dos tipos de alojamiento, hotel cinco estrellas y apartamentos, un centro de tenis con 28 pistas y gimnasio, tres campos de golf, un wellness centre con amplio gimnasio y más de 15 bares y restaurantes.