La cadena alcanza el hito de los 40 millones de euros en ventas a través de los diferentes canales
Nexotur.com | Miércoles 11 de diciembre de 2019
Cifras récord de Meliá Hotels International con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. La fortaleza digital del grupo y su estrecha colaboración con los profesionales de la distribución, reforzada tras la implantación de MeliaPro, le han permitido beneficiarse de manera especial de estas campañas de descuentos.
Del total de reservas, el 50% fueron para hoteles en España
En total,
las operaciones del grupo aumentaron un 57%,
destacando el avance del 106,5% de su canal para profesionales. Además, la cadena resalta que las ventas de esta campaña implicaron, en su mayor parte, el pago anticipado de las contrataciones. Del total de reservas realizadas, el 50% fueron para hoteles en España, el 14% para EMEA, el 29% para América, el 5% para Cuba y el 2% para Asia Pacifico.
Su CEO, Gabriel Escarrer, resalta que "la potente apuesta del grupo por los canales digitales y por la colaboración con los grandes
partners de distribución nos han permitido
alcanzar el hito de los 40 millones de euros en ventas, dotándonos de una sólida base de reservas anticipadas para afrontar la próxima temporada".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas