CONEXO

Zaragoza desarrolla su oferta de reuniones y eventos

Participa en una feria internacional y organiza una jornada de ‘networking’ para sus socios

Conexo.net | Miércoles 04 de diciembre de 2019
Zaragoza Congresos sigue fomentando el desarrollo de su oferta para el Sector MICE con dos acciones realizadas el pasado mes de noviembre: una de ellas, de promoción internacional en Barcelona; y la otra para potenciar las sinergias entre sus empresas asociadas.

Del 19 al 21 de noviembre, el Convention Bureau de Zaragoza asistió a la feria IBTM World, un encuentro en el que participó dentro del stand de TurEspaña y en el que pudo realizar una presentación del destino abierta al público y, por otro lado, mantener alrededor de 30 reuniones con agencias de eventos, asociaciones y empresas de varios países del mundo, como Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, México o China.

Además de esta acción promocional, Zaragoza Congresos organizó el 20 de noviembre una edición más de los #ZCBProfitClub —la número 73—, un evento de networking celebrado en el hotel Vincci Zentro de la capital aragonesa y al que acudieron 20 empresas socias del Convention Bureau y cinco invitadas. En este encuentro también hubo tiempo para una charla sobre contenidos e Internet aplicados a las empresas.

De cara a diciembre, Zaragoza Congresos cerrará el año con su Asamblea General y con el Foro del Socio o ‘profit navideño’.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas