CONEXO

AEGVE incorpora como socio a Recreativos Franco

La entidad sigue aumentado su tamaño con la suma de empresas de todos los sectores

Conexo.net | Martes 15 de octubre de 2019
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha comunicado la incorporación como nuevo socio del Grupo Recreativos Franco a través de Susana Marín, su responsable de viajes.

Recreativos Franco fue fundada en 1965 por los hermanos Joaquín y Jesús Franco Muñoz como empresa de fabricación y explotación de máquinas recreativas hasta convertirse, cinco décadas después, en una multinacional en creciente expansión que ofrece soluciones y productos tecnológicos para todos los subsectores de la industria del juego.

Para AEGVE, "su incorporación es una buena oportunidad para seguir incorporando a socios que representen a todos los sectores. Con esta nueva incorporación seguimos potenciando nuestra asociación a nivel nacional basándonos en la formación, información y networking como principales objetivos".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas