Bajo la recién evolucionada filosofía de INNSiDE by Meliá, ‘Stay Curious’, y su compromiso con la sostenibilidad, el hotel ha sido diseñado para ofrecer una experiencia lifestyle única a los nuevos viajeros bleisure, que combinan sus viajes de negocios con el placer personal de viajar y descubrir nuevos destinos.
Meliá experimenta en Asia Pacífico una creciente expansión con 21 hoteles ya operativos y otros 22 en proceso de apertura
El hotel disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad (Distrito 1), puerta de entrada a uno de los mercados más antiguos de Ho Chi Minh y rodeado de una gran riqueza cultural. Ben Thanh Market, la Basílica de Notre Dame y el Teatro de la Ópera están a poca distancia a pie del hotel, y a solo ocho kilómetros se encuentra el Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat.
Como opción para este nuevo perfil de viajero bleisure, la visión holística de INNSiDE Saigon Central se refleja también en su diseño contemporáneo y en todas sus instalaciones. El hotel cuenta con 69 habitaciones y suites modernas y confortables con todos los servicios necesarios. La azotea en el décimo piso, con piscina infinita y lounge bar, es el lugar perfecto para relajarse en el solarium y disfrutar de las vistas de la ciudad. Además, muy pronto el hotel inaugurará un espacio fitness abierto las 24 horas del día, con equipamiento de última generación, en el que los huéspedes tendrán a su disposición todo lo necesario para su entrenamiento y podrán disfrutar de diversas actividades, como clases de Yoga.
Con esta nueva apertura Meliá Hotels International pone de manifiesto, una vez más, su firme compromiso en Asia Pacífico, donde experimenta una creciente expansión con 21 hoteles ya operativos y otros 22 en proceso de apertura.