El Hostal de La Gavina, situado en la Costa Brava, cuenta desde esta temporada con tres nuevas cabinas de tratamientos equipadas al detalle y con vistas al mar Mediterráneo. Éstas se suman a las otras dos de las que ya disponían y a la cabana de la piscina exterior abierta en 2017. Además, dispone de una zona diseñada para complementar este enclave singular. Los clientes pueden disfrutar de los rituales insignia de Valmont, una marca internacional suiza de referencia en cosmética celular de última generación y de probada eficacia.
El espacio de belleza y bienestar cuenta con tres nuevas cabinas de tratamientos con vistas al Mediterráneo
El Spa & Beauty Club de La Gavina cuenta con dos espacios para la realización de sus servicios de belleza, uno interior y otro exterior, donde se aplican los tratamientos faciales. En el interior del hotel, la zona de spa está provista de jacuzzi, área de relajación, hammam, sauna, ducha bitérmica y de agua pulverizada, y gimnasio.
Valmont es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a inicios del siglo XX. La firma combina la tradición médica suiza con la más innovadora cosmética celular, ofreciendo unos productos de belleza excepcionales para el cuidado de la piel.
Actualmente, la compañía cuenta con siete Maisons Valmont en todo el mundo, ubicados en Berlín, Hong Kong, Tokio, Vancouver, Lausana, París y Múnich. Además tiene presencia exclusiva en algunos spa de España, como el Spa Valmont for La Gavina.
La Gavina se encuentra en una pequeña península rodeada por el mar Mediterráneo en la ciudad-jardín de S’Agaró, declarada ‘Bien de Interés Cultural’ por la Generalitat de Cataluña. Una propiedad emblemática, único hotel resort de cinco estrellas Gran Lujo de Cataluña, que dispone de 74 habitaciones, entre las que destaca la Suite Real. Situada en el corazón geográfico de la Costa Brava, representa un bello conjunto arquitectónico rodeado por el mar y los jardines, al más puro estilo mediterráneo.
La Gavina abrió sus puertas en 1932, de la mano del empresario gerundense Josep Ensesa, creador de S’Agaró. Este proyecto personal ha persistido a lo largo de tres generaciones gracias a la labor de la familia Ensesa, que comparte su visión histórica del lugar y ponen todo su cariño y esmero en la conservación y gestión de este patrimonio. Durante este tiempo el hotel ha recibido numerosos reconocimientos internacionales y forma parte del grupo internacional Leading Hotels of The World.