Fergus Hotels, cadena hotelera mallorquina propiedad de Pep Cañellas, continúa con su política de reinversión constante y refuerza el balance de la compañía con la adquisición del 74% que restaba para adquirir la propiedad total del hotel Cala Blanca Suites que en la actualidad ya venía gestionando como Fergus Style Cala Blanca Suites. El establecimiento, ubicado en primera línea de Costa de la Calma en Santa Ponsa, Palma de Mallorca, es un activo cuatro estrellas de primer nivel que la compañía viene explotando desde 2013.
Fergus Hotels suma con la compra de este activo un hotel más y continúa su tendencia al alza
Fergus Hotels suma con la compra de este activo un hotel más y continúa su tendencia al alza en lo que a crecimiento e incorporación de activos de calidad se refiere. El hotel, incluido en el segmento Premium Style de Fergus Hotels, es un establecimiento cuatro estrellas familiar con un total de 175 habitaciones en la playa de Cala Blanca en Santa Ponsa, zona sur oeste de la isla de Mallorca.
Fergus Style Cala Blanca Suites, ha cosechado bajo la gestión de Fergus Hotels resultados al alza año tras año. Después de su reforma y reposicionamiento de tres a cuatro estrellas familiar en 2013 el hotel ha llegado a cuadriplicar sus beneficios bajo la gestión de la cadena. La personalización del producto, la mejora en la operativa y la gestión, así como la creación de espacios y servicios a medida del cliente han sido algunas de las claves del éxito.
Fergus Hotels, que a inicios de año anunciaba la apertura de su primer hotel en península: Fergus Conil Park en Conil de la Frontera, Cádiz y su segundo hotel en Ibiza, el Fergus Style Bahamas en Playa de’n Bossa, continua con su estrategia de crecimiento y su apuesta por el producto diferencial para convertir cada uno de sus hoteles en ese lugar al que el cliente siempre quiera regresar.