La compañía española Celering ha nacido este 2018 con el objetivo de ofrecer servicios de movilidad a las empresas, organizaciones y trabajadores que se encuentran en el extrarradio de las grandes ciudades. Por el momento, la oferta de carsharing de Celering solo está disponible en la Comunidad de Madrid, pero entre sus objetivos se encuentra su expansión por todo el territorio nacional.
"Creceremos fuera de Madrid. Nuestra oferta se dirige a centros de trabajo, no sólo empresas o parques empresariales, y éstos se encuentran repartidos por toda España. De esta forma, pretendemos resolver la movilidad en centros hospitalarios, centros educativos (universidades), centros de trabajo públicos (ciudades de la justicia) y, en definitiva, en aquellos lugares donde la movilidad requiera de un análisis específico y una solución integral y a medida", afirma el CEO de la compañía, Jose María Campos.
Celering, además de ofrecer sus servicios de carsharing, presenta una labor de consultoría
"En estos momentos, Celering solo está disponible en la Comunidad de Madrid. Contamos con una moderna flota de vehículos ecológicos —sin restricciones de circulación en Madrid— ubicados en los principales parques empresariales y business districts (MiniParks 2 y 3, Tribeca 44, Eisenhower, zona empresarial de calle Basauri - Edificio Oficor y en el edificio MBOne en el distrito empresarial de la Moraleja Green)", añade.