12 de abril de 2021, 17:29:42
CONEXO


CWT avanza en su responsabilidad empresarial

La compañía presenta su ‘Informe anual de responsabilidad empresarial’ con grandes avances


Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha publicado su 'Informe anual de responsabilidad empresarial', que muestra un significativo avance hacia los objetivos que se ha marcado para 2020. Este informe ha alcanzado el nivel Avanzado del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, lo que pone de manifiesto el éxito del programa de Responsabilidad Social Corporativa de CWT.


"Estoy realmente orgulloso de que el Pacto Mundial de las Naciones Unidas haya reconocido de esta manera nuestro compromiso con un comportamiento corporativo ético", ha afirmado el presidente y director ejecutivo de CWT, Kurt Ekert. "La responsabilidad empresarial está muy arraigada en nuestra cultura, y este reconocimiento, junto al galardón de Oro que nos ha otorgado EcoVadis por segundo año consecutivo, demuestra que vamos por el buen camino", ha añadido.

Prueba del compromiso de CWT por pensar, actuar y vivir con integridad, el 'Informe anual de responsabilidad empresarial' recoge los principales logros de CWT en sus siete áreas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC): Estrategia y dirección empresarial responsable, Ética y conducta corporativa, Recursos Humanos y Derechos Humanos, Medio ambiente, Compromiso con la comunidad y Productos y servicios responsables.

"Estos resultados indican que avanzamos de manera constante hacia los objetivos que nos hemos propuesto en materia de negocios responsables para 2020, y demuestran por qué este nuevo Informe anual de negocios responsables cumple con el nivel Avanzado del Pacto Mundial de las Naciones Unidas", ha señalado la vicepresidenta de Negocios Responsables Globales de CWT, Françoise Grumberg. "Estoy orgullosa del compromiso y la pasión de nuestra gente", ha concluido.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com