11 de abril de 2021, 8:15:17
CONEXO


American Express GBT presenta una nueva plataforma de transporte terrestre


American Express Global Business Travel (GBT) ha presentado una nueva plataforma de reservas de transporte terrestre que ofrece a los viajeros de negocios y a los gestores de viajes una herramienta para monitorizar los desplazamientos cortos en 'blak cars', taxis, traslados a aeropuertos en tren o autobús o el carsharing gracias a su asociación con Lyft.


La compañía ha visto una oportunidad de ahorro en las empresas en la gestión de este tipo de desplazamientos, que hasta ahora se hacían a través de múltiples canales y sin ningún control corporativo. A partir de ahora, con esta nueva herramienta, además de ofrecer amplias posibilidades de viajes, los travel managers podrán controlar el gasto de los profesionales.

Más de 750 operadores terrestres

La plataforma de GBT ofrece acceso a más de 750 operadores terrestres en más de 2.000 ciudades en 18 países. Las opciones integradas incluyen 'blak cars', taxis, limusinas, trenes exprés y lanzaderas, además de la plataforma de carsharing Lyft.

La nueva herramienta de GBT captura y gestiona sin problemas las reservas de transporte realizadas por cualquier canal, ya sea online, offline o a través de la aplicación Amex GBT Mobile. Además, es personalizable tanto a nivel de empresa como de viajero, y puede evolucionar a medida que cambien los requisitos de la política de viajes corporativos y las preferencias individuales.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com