11 de abril de 2021, 15:31:20
CONEXO


Jack Staehler es nombrado director de Tecnología de RoomIt


Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a Jack Staehler como director de Tecnología de RoomIt by CWT, su división de distribución hotelera. Staehler trabajará desde la sede central de RoomIt en Chicago y será miembro de los equipos directivos de CWT tanto de Producto y Tecnología como de RoomIt.


El presidente de RoomIt, David Falter, ha destacado que "Jack cuenta con una dilatada experiencia en viajes, venta al por menor y marketing. Posee además un historial de éxito en la entrega de iniciativas multimillonarias". Asimismo, ha añadido que "se une a nosotros en un momento muy emocionante ya que nos encontramos en pleno proceso de ejecución de nuestra estrategia para convertirnos en líderes globales en reservas hoteleras para viajeros de negocios".

Staehler ha ocupado la vicepresidencia de Tecnología en Cendant Travel, Orbitz, Sears Holdings y, más recientemente, en RR Donnelly, un proveedor global de soluciones y servicios de marketing y comunicación empresarial, donde ha liderado el desarrollo de productos digitales y software, la estrategia de inversión y la gestión de procesos. Staehler es licenciado en Comunicación por la Universidad de Wisconsin.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com