11 de abril de 2021, 14:04:07
NEXOTUR


Campaña de GEA en favor de la agencia tradicional

GEA Travelmedia lanza una acción publicitaria ensalzando las garantías de la agencia convencional


La productora del Grupo GEA, GEA Travelmedia, ha realizado una campaña publicitaria para promover la compra en agencias de viajes tradicionales. En el vídeo, enviado a todas sus agencias y colgado en el canal de Youtube del Grupo comercial, se invita al consumidor final a efectuar sus reservas en puntos de venta físicos, resaltando la profesionalidad y especialización como algunos de sus puntos fuertes.


‘No podemos olvidar los valores adicionales que aportan las agencias tradicionales’

También recuerda que éstos ofrecen garantías adicionales antes, durante y después del viaje; precios iguales o mejores que en Internet; y contribuyen a la generación de empleo y a la economía del país. Este nuevo contenido audiovisual forma parte de la estrategia de GEA encaminada a resaltar la importancia de las agencias de viajes, como ya hizo el año pasado con el envío de carteles y material para que sus asociadas pudieran poner en alza el papel que representan ante sus clientes.

"Aunque ponemos al servicio de nuestras agencias un ‘portal’ de ventas, no podemos olvidar los valores adicionales que aportan las agencias tradicionales al consumidor final, y es lo que hemos querido reflejar en esta campaña", explica su directora general, Sara Fernández.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com