11 de abril de 2021, 16:00:11
CONEXO


RoomIt by CWT lanza un programa de fidelización

El objetivo es premiar a los viajeros para que cumplan la política de viajes de sus compañías

Por Conexo.net

RoomIt by CWT, la división de distribución hotelera de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha lanzado un programa de fidelización que, disponible de forma gratuita para todos los clientes de RoomIt, recompensa a los viajeros con puntos y millas adicionales a la vez que mejora los ratios de reservas hoteleras ligadas a una reserva de aéreo o tren y el cumplimiento de las políticas de viajes corporativas.


"En lugar de penalizar a los viajeros por no cumplir con la política, estamos adoptando un enfoque diferente que es más proactivo y potente", ha señalado el presidente de RoomIt by CWT, David Falter. "Hemos llevado a cabo varias campañas y las tasas de éxito han sido muy buenas. Nuestros clientes están extremadamente satisfechos con las mayores tasas de cumplimiento", ha añadido.

El programa permite a los gestores de viajes asociarse con CWT para llevar a cabo campañas promocionales en las que los viajeros son incentivados con puntos o millas para reservar dentro de su programa de viajes corporativo. En el piloto realizado con varios clientes, el programa de RoomIt dirigido a reforzar la fidelización tuvo como resultado un aumento de la tasa de cumplimiento de un 12% durante las campañas (normalmente de 60-90 días de duración). Además, a menudo el programa logró que el cumplimiento siguiera viéndose reforzado con un aumento del 3% de las reservas en línea con la política de viajes tras la finalización de las campañas.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com