12 de abril de 2021, 17:34:33
CONEXO


David Falter, nuevo presidente de RoomIt, de CWT

Scott Brennan, hasta ahora al frente de la división hotelera, seguirá en el área de crecimiento

Por Conexo.net

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a David Falter presidente de RoomIt, la división de distribución hotelera de la compañía, con fecha efectiva de 18 de diciembre. Con base en la oficina de Chicago de RoomIt, reportará a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT. Scott Brennan, que ha liderado la fase de lanzamiento del negocio, pasará a ocupar el cargo de director de crecimiento de RoomIt.


Falter, seis veces director ejecutivo y consejero delegado, ha liderado con éxito empresas por valor de entre 25 y 1.000 millones de dólares estadounidenses entre las que se incluyen firmas de distribución electrónica de viajes, servicios empresariales, sistemas de integración y desarrollo de software, y almacenamiento en la nube. Sus puestos más recientes han sido el de presidente y director ejecutivo de Antenna International y el de socio director de Acorn Growth Partners Inc. Falter es también director no ejecutivo de BizPay.

"Dave aporta una amplia visión para los negocios y experiencia al equipo y estoy encantado de darle la bienvenida a CWT", ha señalado Kurt Ekert. "Cuenta con un historial de crecimiento récord y, gracias a su bagaje en tecnología y viajes, estoy seguro de que acelerará el rendimiento de RoomIt mientras Scott se centra exclusivamente en la ejecución de nuestros planes de crecimiento", ha añadido.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com