12 de abril de 2021, 6:39:27
NEXOHOTEL


La Manga Club piensa en el turismo francés

El resort ha puesto en marcha medidas enfocadas a los turistas franceses, un mercado en aumento


Debido al creciente turismo francés, La Manga Club ha comenzado a adecuar una serie de servicios dirigidos exclusivamente a este tipo de viajero. Entre las medidas puestas en marcha, está la nueva página web del resort en francés, para facilitar la realización de reservas y gestiones. Y es que según diversos estudios, el 58% de los ciudadanos franceses preparan sus viajes de ocio a través de Internet y el 42% hacen sus reservas online.


Francia es el tercer mercado emisor más importante para España de turistas tras Reino Unido y Alemania. Los turistas franceses optan en su mayoría por una zona muy concreta de la Península Ibérica. La costa que baña el mar Mediterráneo desde el extremo oriental del Pirineo hasta la provincia de Alicante, es la favorita para los viajeros galos y es aquí donde se sitúa La Manga Club (Cartagena, Murcia).

El bienestar es la preferencia principal de los turistas franceses en sus planes de vacaciones, Los viajes de confort son un nicho cada vez más importante en el sector ya que una gran mayoría de clientes están dispuestos a gastar más en viajes de bienestar que ofrezcan acceso a productos y servicios que cumplan sus expectativas. Por ello, La Manga Club explota ese mercado a través de su oferta de tratamientos, Spa y rituales en su Wellness Centre de 2.000 m2 y del abanico de actividades deportivas.


Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com