17 de abril de 2021, 13:05:31
NEXOTUR


Las reservas en destinos de playa crecen para el Pilar

El Puerto de Santa Cruz, en Tenerife, lidera el número de reservas para el puente del Pilar

Por Nexotur.com

La prolongación de verano que estamos viviendo se ha hecho notar en las reservas para el próximo puente del Pilar, del 12 al 15 de octubre. Muchos españoles han decidido aprovechar el sol y la playa hasta el último minuto, y Puerto de la Cruz, en Tenerife, es el destino más reservado, según revela Rumbo.


Las Islas Baleares cuentan con tres de los cinco destinos más económicos


El hecho de que muchos se hayan decantado por destinos típicamente veraniegos ha repercutido en una caída de sus precios. Así, Ibiza se posiciona este año como el destino más económico para viajar por el puente con un precio medio, incluyendo vuelos y tres noches de hotel en la capital, de 236,5 euros por persona. La lista de los cinco destinos nacionales más económicos se completa con El Arenal en Mallorca (243 euros), Barcelona (256,57 euros), Bilbao (262,75 euros) y Santa Eulalia del Río (Ibiza) (285,75 euros).

Las grandes capitales europeas, populares para viajar en puentes, también tienen un importante peso. Después de Puerto de la Cruz, Roma es el destino más reservado este año para viajar por el puente, y le siguen Londres, París y Praga.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com