12 de abril de 2021, 18:49:13
CONEXO


CWT modifica su imagen de marca con nuevo logo

Realiza una campaña de marketing global que gira en torno al eslogan ‘Make the world work for you’

Por Conexo.net

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha llevado a cabo una actualización completa de su marca y ha lanzado una nueva campaña de marketing global que gira en torno al eslogan ‘Make the world work for you’. La nueva marca ha sido creada por Curious, la agencia creativa especializada en marca ubicada en Londres.


"Este estimulante cambio de nuestra marca subraya nuestra propuesta de incitación al cambio en nuestra industria", ha señalado el director de Estrategia de CWT, Patrick Andersen. "El nuevo eslogan no solo ilustra nuestra razón de ser a nivel corporativo, sino que también se adapta a las distintas divisiones que tenemos", ha añadido.

Doce meses después de que Kurt Ekert fuera nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, CWT ha cambiado el verde de su marca por una paleta de colores más robusta y vibrante que refleja mejor la estrategia digital de la compañía así como su visión y valores. Los colores corporativos principales que reemplazan a los creados en 1994 son un tono naranja sanguina (‘Sanguinello’) que contrasta con un gris carbón (‘Charcoal’). El Sanguinello representa características como el optimismo, el placer y la sed de acción, mientras que el Charcoal añade solidez y estabilidad y transmite sensación de calma.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com