17 de abril de 2021, 13:40:37
NEXOTUR


Viajar esta Semana Santa es hasta un 44% más barato

Los españoles visitarán ciudades europeas, entre las que Londres, París y Roma son las favoritas

Por Nexotur.com

Esta Semana Santa los españoles que viajen lo harán mayoritariamente a una capital europea en un vuelo de ‘bajo coste’ de corta o media distancia y de una duración ligeramente inferior a la de otros años. Este es el perfil que describe liligo.com, que además destaca que las aerolíneas low cost, han reducido un 3% la media de sus precios, pudiendo encontrar ofertas hasta un 44% más baratos que durante la Semana Santa del año pasado.


Barcelona, Tenerife y Madrid son los destinos más demandados dentro del país

Los tres destinos predilectos a nivel internacional son buenos ejemplos de esta bajada de precios. Londres (un 23% más económico que en 2016), supera este año a París (-35%), y vuelve a quedar en tercer lugar Roma (-28%). Pero el destino que más baja sus precios es Milán, un 44%.

A nivel nacional no hay novedad y Barcelona, Tenerife y Madrid continúan en el podio de los destinos más demandados para las vacaciones de Semana Santa. El precio medio para viajar a estas ciudades es también menor con respecto al año pasado (-26 %, -31 % y -23 % respectivamente). Aunque casi todas las ciudades caen, volar a Málaga es hasta un 3% más caro.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com