12 de abril de 2021, 18:47:09
CONEXO


CWT trabaja su responsabilidad social corporativa

Por Conexo.net

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que patrocinará al Equipo Endeavour, un grupo compuesto por cuatro ciclistas especialistas en resistencia extrema que participará en la trigésimo cuarta edición de la carrera Race Across America que se celebrará en junio de 2017. El Equipo Endeavour está recaudando fondos para ECPAT International, una red global de organizaciones de la sociedad civil que trabaja para poner fin a la explotación sexual infantil.


El objetivo del equipo es completar una carrera de relevos ininterrumpida de 4.900 kilómetros en nueve días y recaudar, al menos, 100.000 dólares estadounidenses. El equipo está compuesto por Andrew Jordan y Jasper Hasell de Londres (Reino Unido), y Lisa Akeroyd y Brendan Cox de Sídney (Australia). Los cuatro trabajan en CWT. Recorrerán en bicicleta, de oeste a este, doce estados de Estados Unidos y contarán con el apoyo de un equipo compuesto por médicos, mecánicos de bicicletas, nutricionistas y un jefe de equipo. La carrera dará comienzo en menos de 100 días.

"La labor de ECPAT nos toca profundamente", ha afirmadoel presidente y director ejecutivo de Carlson Wagonlit Travel, Kurt Ekert. "Al patrocinar al Equipo Endeavour en este reto tan duro y preeminente esperamos contribuir a aumentar la concienciación -y recaudar fondos- sobre la importante labor que esta institución lleva a cabo", ha añadido.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com