17 de abril de 2021, 14:24:50
NEXOTUR


Lowcostholidays tiene una fianza de 1,2 millones

Este dinero podría destinarse a resarcir a aquellos consumidores que tengan un viaje combinado

Por Nexotur.com

Lowcostholidays Spain, agencia perteneciente a LowcostTravel, tiene depositada una fianza de 1,2 millones de euros ante la administración turística de Baleares. Se trata de la única empresa del grupo que dispone de una garantía en esta Comunidad autónoma.


El Ejecutivo recomienda a los afectados que contacten inicialmente con la agencia

Según informa la Dirección General de Turismo del Gobierno balear, dicha cantidad podrá destinarse al cumplimiento de las obligaciones contraídas por la empresa con sus clientes. Si bien aclara que solo se resarcirá a aquellos clientes que hayan contratado ‘paquetes’ turísticos debido a que éstos están protegidos por la Directiva de Viajes Combinados.

El Ejecutivo autonómico recomienda a los clientes afectados que, con carácter previo a la presentación de reclamaciones en la propia administración, traten de ponerse en contacto con la agencia de viajes para que les suministre toda la información relativa a sus derechos. Además, recomienda a aquellos clientes que hayan efectuado el pago a Lowcostholidays Spain con tarjeta de crédito que se pongan en contacto con su entidad bancaria para intentar anular el abono.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com