12 de abril de 2021, 15:22:43
CONEXO


CWT reorganiza su equipo directivo a nivel global

Con este paso la compañía quiere dar un mayor impulso a la innovación y diferenciación


Carlson Wagonlit Travel (CWT) está realineando su organización para dar un mayor impulso a la innovación y diferenciación. El presidente y director ejecutivo de CWT, Kurt Ekert, explica que "nuestro enfoque principal es el de proporcionar una gran experiencia de usuario y un mayor valor a nuestros clientes".


Dentro del equipo ejecutivo global de CWT se han producido varios nombramientos. Por ejemplo, Andrew Jordan, que se unió a CWT en abril como director de Tecnología, amplía su responsabilidad y gestiona, además, el ciclo de vida de entrega del producto de principio a fin y la innovación.

Kelly Kuhn ha sido nombrada directora de Atención al Cliente. Dentro del ámbito de responsabilidad de Kuhn están las ventas globales, el compromiso con el cliente y la gestión del programa de viajes, así como la Red de Asociados Global. Antes de este nombramiento, Kuhn fue presidenta de Europa, Oriente Medio y África.

Patrick Andersen ha sido nombrado director de Estrategia y Comercio. Dentro del ámbito de responsabilidad de Andersen están la estrategia de la compañía, el marketing, la comunicación corporativa y la relación con los clientes proveedores de CWT, incluidos los socios de CWT en materia de tecnología y distribución. Previamente, Andersen fue presidente de las Américas.

Scott Brennan ha sido nombrado presidente de Hoteles y lidera una nueva división vertical que incluye todos los elementos del negocio hotelero de CWT de principio a fin. Brennan fue nombrado recientemente vicepresidente ejecutivo global de Gestión de Proveedores.

Por último, David Moran ha sido nombrado director de Recursos Humanos. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo global de Marketing y Estrategia Empresarial.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com