12 de abril de 2021, 15:16:53
NEXOTUR


Las agencias de Azul Marino se integran en la red de Airmet

El grupo vasco cuenta con 14 puntos de venta y tiene intención de adquirir cinco más este año

Por Nexotur.com

El Grupo Azul Marino cierra un doble acuerdo con Airmet. Las 14 agencias de su división minorista, que se encuentran repartidas por el territorio español, se integran en la red comercial del Grupo comercial, convirtiéndose así en uno de sus mayores asociados por facturación y puntos de venta. Además, su pretensión es adquirir cinco más a lo largo de 2016.


Las agencias de Airmet tendrán acceso preferente a las marcas de Azul Marino

Por otro lado, el segundo acuerdo consiste en la distribución de forma preferente de los productos del grupo vasco por parte de los asociados de Airmet. Gracias al mismo, éstos tendrán acceso a los destinos en los que Azul Marino es líder con marcas como Club Marco Polo, Nervión Travel, Marco Polo Dive, Travel For All y Travel For Sport.

Según destacan desde el grupo que dirige Juan del Hoyo, la firma de ambos acuerdos permite a Airmet ampliar su red de puntos de venta, que al cierre de 2015 rondaba las 1.040 oficinas. Al mismo tiempo, se afianza como el primer grupo contratador en España, lo que a su vez aumenta su capacidad negociadora para beneficio de todas sus agencias adscritas.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com