12 de abril de 2021, 14:16:13
NEXOTUR


La AEPT analiza los retos y objetivos del Turismo español

El presidente de la Mesa del Turismo, Abel Matutes, será el invitado de honor de la asociación

Por Nexotur.com

La Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT) celebrará el próximo 15 de marzo su asamblea general ordinaria, en la que los socios tratarán temas importantes para el futuro de la organización. También se acordará el calendario de eventos que se llevará a cabo durante este año.


En la anterior edición intervino el secretario general de la OMT

Precediendo a la misma, el presidente de la Mesa del Turismo, Abel Matutes, ofrecerá una conferencia bajo la temática ‘El Turismo español, retos y objetivos’. Abierta a todos los públicos, se centrará en la situación actual que atraviesa el Sector Turístico y, además, aportará soluciones para hacer frente a algunos de los desafíos actuales. La cita tendrá lugar a las 17.45 horas en el salón de actos del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP).

La presencia de Matutes viene precedida por otras de grandes personalidades del Sector, como la intervención del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, en la edición anterior. Desde la AEPT, que alcanzará en 2017 sus 50 años de andadura, se considera que el momento actual es muy importante para el Sector Turístico, ya que "se está produciendo una recuperación y ya existen nuevos desafíos de futuro".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com