13 de abril de 2021, 22:03:41
CONEXO


Ryanair logra más de 100 millones de pasajeros en 2015

Sus tarifas, la amplia red de rutas y su política ‘Siempre Mejorando’ son algunas de las claves


La aerolínea Ryanair ha cerrado el año 2015 con 101,4 millones de pasajeros internacionales, un 17% más que durante el año anterior. Según la compañía irlandesa, se convierte de este modo en la primera aerolínea en superar los 100 millones de pasajeros en tráfico internacionaln en un año.


Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado que, "como resultado de unas tarifas más bajas en diciembre (y tras los atentados en París y la amenaza en Bruselas), el tráfico de Ryanair creció un 25% hasta alcanzar los 7,5 millones de pasajeros en diciembre, mientras que el índice de ocupación aumentó un 3% llegando al 91%. Nuestro crecimiento de pasajeros en los últimos dos años ha sido extraordinario, habiendo incrementado un 50% en diciembre la cifra de cinco millones registrada en 2013".

Nuestro programa de atención al cliente ‘Siempre Mejorando’ es un éxito

"Estamos encantados de que más de 101 millones de pasajeros internacionales hayan elegido volar con Ryanair en 2015, convirtiéndonos así en la primera aerolínea en alcanzar este hito en tráfico internacional. Esto ha sido posible gracias a una estrategia activa para incentivar el índice de ocupación manteniendo una posición pasiva en la estrategia de tarifas, una red de rutas en expansión y el continuo éxito de nuestro programa de atención al cliente ‘Siempre Mejorando’, que sigue dando como resultado un tráfico e índice de ocupación por encima de nuestras expectativas, con tarifas más bajas".

Viajeros de negocios

Dentro de la política de Ryanair para mejorar sus servicios, se encuentra su apuesta por el viajero de negocios, dotándole de unos servicios propios a su actividad. Además de poder acceder a las tarifas de la aerolínea a través de los GDS, el viajero de negocios tiene a su disposición el servicio Business Plus, que permite, entre otras cosas, mayor flexibilidad en el cambio de billetes, acceso preferente en los controles de seguridad, asientos Premium y embarque prioritario, y equipaje extra gratuito.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com