12 de abril de 2021, 14:22:48
NEXOTUR


Airmet estrena la primera versión de Travelmet


Airmet lanza Travelmet, nueva plataforma tecnológica de uso exclusivo para las agencias de viajes asociadas. Su presidente, Juan José Oliván, explica que "esta primera versión permite la reserva de hotel, transporte y ocio".


Tal como anunció en su última convención anual, celebrada el pasado mes de octubre en Guadalajara, Airmet ha puesto en marcha Travelmet. Se trata de una nueva plataforma tecnológica "sobre la que girarán todos nuestros proyectos en 2016", señala el presidente del Grupo comercial, Juan José Oliván.
Organizó reuniones de trabajo en los Salones TurNexo para enseñar a utilizarla
Esta primera versión ya permite la reserva de hoteles, transporte y entradas a espectáculos. A esta oferta se irán sumando nuevos servicios durante el primer cuatrimestre de 2016, como por ejemplo, alquiler de vehículos, cruceros y ‘paquetes’ turísticos. "Travelmet es de uso exclusivo para las agencias del Grupo y no supone ningún coste adicional para las mismas", explica Oliván.

Mayor inversión en tecnología tras su unión con Cybas

Cabe recordar que aprovechando la celebración de los Salones TurNexo, Airmet organizó el pasado mes de noviembre sendas reuniones de trabajo en Barcelona y Madrid para enseñar a sus agentes asociados a utilizar el nuevo ‘portal’. En cada una de ellas se dieron cita cerca de medio centenar de profesionales.

Con el lanzamiento de Travelmet, Airmet cumple con su objetivo de afrontar mayores inversiones en tecnología gracias a su reciente unión con Cybas, que se formalizó en enero de 2015. Como avanzó en aquel momento su presidente, el acuerdo "nos permitirá dar más y mejores servicios a nuestras agencias, reto que compartimos ambas entidades". "Intranet, microsites, sistema de gestión, sistema de reservas y CRM son algunas de las soluciones con las que contamos actualmente", detallaba entonces Oliván, quien asegura que "hoy en día cubrimos casi todas las necesidades de una agencia independiente en este campo".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com