12 de abril de 2021, 18:45:02
NEXOTUR


Airmet congrega a 360 profesionales del Sector en su tercera convención anual, celebrada este fin de semana en Guadalajara

‘El objetivo se ha cumplido pues hemos disfrutado de un encuentro informativo y formativo’, destaca su presidente


Airmet cierra con éxito su tercera convención anual. Más de 360 personas se han dado cita en el evento, que ha combinado sesiones de trabajo con actividades de carácter lúdico. El Grupo comercial ha presentado la nueva intranet, la versión plus de Irt Gestión y la nueva plataforma tecnológica Travelmet.


Más de 360 personas, entre agentes de viajes, representantes de proveedores e invitados, se han dado cita en la III Convención de Airmet, celebrada entre el 16 y 18 de octubre en Guadalajara. El evento anual, que reemplaza desde hace tres años a las reuniones por zonas, ha contado con un amplio programa formativo y con varias acciones de carácter lúdico.

En la tarde del viernes 16 tuvieron lugar diversas jornadas técnicas sobre temas de interés para las agencias, contando una de ellas con la participación de Victor Küppers, quien abordó técnicas de venta para el canal minorista. El sábado, después de la inauguración oficial a cargo del Mago More, comenzaron las sesiones de trabajo, donde el Grupo comercial presentó algunas de sus novedades para 2016. Destacan la nueva intranet, la versión plus de Irt Gestión (programa de gestión ‘online’ para agencias) y la nueva plataforma tecnológica Travelmet.

Más de 50 proveedores en dos ‘workshops’

Los profesionales han disfrutado de dos workshops de proveedores, con la participación de más de 50 empresas del Sector. La jornada concluyó en el Parador de Alcalá de Henares, donde el presidente de Airmet, Juan José Oliván, se dirigió a los participantes. El domingo por la mañana los asistentes que lo desearon disfrutaron de una visita a Guadalajara. "Nuestro objetivo, al igual que las dos anteriores convenciones, se ha cumplido, pues hemos disfrutado de un encuentro informativo y formativo que se ha desarrollado en un ambiente dinámico y divertido", afirma Oliván.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com