13 de abril de 2021, 21:35:11
CONEXO


Ryanair presenta este mes un nuevo servicio de alquiler de vehículos gracias a su acuerdo con la plataforma CarTrawler

Los pasajeros de la compañía aérea tienen a su disposición la oferta de más de 1.500 agencias de ‘rent a car’


La aerolínea Ryanair ha puesto a disposición de sus viajeros este mes de septiembre un nuevo servicio de alquiler de vehículos gracias al acuerdo alcanzado con la plataforma tecnológica CarTrawler. De esta manera, los pasajeros de Ryanair pueden alquilar un vehículo a través de su página web.


Gracias al acuerdo con CarTrawler, los pasajeros de Ryanair tienen a su disposición en Ryanair.com la oferta de vehículos de más de 1.500 agencias de alquiler de coches en más de 30.000 aeropuertos y zonas urbanas, en 174 países diferentes. El lanzamiento de Alquiler de Coches de Ryanair (Ryanair Car Hire) es la última de una serie de mejoras que la compañía está llevando a cabo bajo el programa ‘Siempre Mejorando’, que incluirá próximamente una nueva página web personalizada, nuevos interiores de cabinas y uniformes para la tripulación.

El CEO de Ryanair, Michael O'Leary, ha comentado que "tras un amplio proceso de licitación, estamos encantados de poder trabajar con CarTrawler, que ofrece la mejor tasa de conversión en el negocio, contribuyendo al lanzamiento de nuestro nuevo servicio de alquiler de coches. Nuestros 103 millones de clientes tendrán acceso a la gama más amplia de vehículos y la mejor relación calidad-servicio en alquiler de coches. Los clientes de Ryanair ya pueden disfrutar de los precios más bajos de Europa y gracias al acuerdo con CarTrawler les garantizaremos las tarifas de alquiler de coches más bajas cada vez que vuelen con nosotros".

Revolución en los viajes

El CEO de CarTrawler, Mike McGearty, ha destacado que "Ryanair está a la vanguardia de la venta minorista de viajes online. Al elegirnos, han encontrado un socio de alquiler de coches con la dimensión, la experiencia y la plataforma tecnológica necesaria para ayudarles a cumplir su promesa de ‘Siempre Mejorando’. Esta nueva alianza es un paso natural entre dos empresas pioneras en sus respectivos campos; Ryanair ha transformado los viajes en avión, mientras que CarTrawler continúa ofreciendo soluciones innovadoras en el transporte terrestre a aerolíneas y agencias minoristas de viajes online en todo el mundo. Esperamos poder ofrecer a los clientes de Ryanair una experiencia de alquiler de coches mejorada y contribuir a una mayor rentabilidad para Ryanair y sus inversores a través de nuestro enfoque científico en el alquiler de coches al por menor".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com