13 de abril de 2021, 21:57:30
CONEXO


Ryanair mejora su aplicación móvil en España para permitir a los usuarios un acceso más rápido y sencillo a sus tarifas

La compañía aérea está mejorando sus servicios, tanto digitales como en todo el proceso del vuelo


La aerolínea Ryanair ha lanzado la última actualización para su aplicación móvil en España, mejorando la función de registro del cliente de ‘My Ryanair’, para facilitar un acceso más rápido y sencillo a sus tarifas.


Gracias a la función de ‘My Ryanair’, los viajeros españoles pueden utilizar su perfil personal asegurando que los procesos de reserva y facturación de sus vuelos sean más rápidos. La aplicación móvil de Ryanair permite a los usuarios obtener información del estado de los vuelos en tiempo real, acceder con el perfil de usuario de ‘My Ryanair’, realizar búsquedas entre las 1.600 rutas de Ryanair, seleccionar y reservar asientos, reservar hoteles y coches de alquiler, y facturar y descargar las tarjetas de embarque en el móvil.

La aplicación de Ryanair, disponible para Android y IOS, ya ha sido descargada más de seis millones de veces. Durante este año, se irán introduciendo mejoras adicionales en la función ‘My Ryanair’, permitiendo a los usuarios españoles incorporar en su perfil a miembros de su familia. De esta forma, Ryanair continúa mejorando su oferta de servicios digitales bajo el paraguas de su programa ‘Siempre Mejorando’, enfocado a mejorar la experiencia del cliente.

Una mejora continua

José Espartero, de Ryanair, ha comentado que "después de haber puesto en marcha la actualización de la aplicación en Reino Unido e Irlanda, tenemos el placer de introducir este servicio mejorado de ‘My Ryanair’ para los usuarios de la aplicación en España. Estamos mejorando continuamente nuestra oferta móvil para que a nuestros clientes les resulte más sencillo y rápido encontrar, reservar y gestionar sus vuelos a través del dispositivo móvil. A lo largo de este año, ‘My Ryanair’ se verá reforzada con más actualizaciones".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com