13 de abril de 2021, 21:46:31
CONEXO


Las tarifas de Ryanair ya están disponibles en el sistema Sabre siguiendo la apuesta de la aerolínea por el ‘business travel’

Durante 2015, Ryanair seguirá incorporando una serie de mejoras para seguir aumentando cuota de mercado


Ryanair ha anunciado que sus tarifas ya están disponibles en las agencias de viajes y corporaciones de toda Europa conectadas al sistema Sabre Global Distribution (GDS), tras el acuerdo de colaboración firmado con Sabre Corporation. Este es un nuevo paso en la apuesta de la aerolínea por el mercado de viajes de negocio.


"La combinación de tarifas bajas de Ryanair y su amplia red de rutas en aeropuertos principales y secundarios, junto con la tecnología líder en la industria de Sabre y su creciente presencia en Europa, permitirá a Ryanair mejorar su oferta de viajes de negocio", afirman desde la compañía aérea. Esta alianza llega tras el lanzamiento del servicio Business Plus de Ryanair el año pasado, así como un servicio exclusivo para viajes corporativos y de grupos, permitiendo a más empresas tener acceso a las tarifas bajas de Ryanair y ahorrar millones en gastos de viaje cada año.

Ésta es la última medida puesta en marcha por la compañía con el objetivo de ofrecer una experiencia de viaje mejor al cliente, enmarcada dentro del programa ‘Siempre Mejorando’. Junto a esta iniciativa, se encuentra el lanzamiento de una nueva página en Internet y aplicación que permite llevar las tarjetas de embarque en los dispositivos móviles, asientos asignados, la posibilidad de llevar un segundo bulto de mano a bordo, así como los servicios dedicados a las familias, Family Extra. Durante el 2015, Ryanair seguirá incorporando una serie de mejoras para ofrecer mucho más que las tarifas más bajas.

Mejora del servicio Business

El responsable de Comunicación de Ryanair, Robin Kiely, ha comentado que "estamos encantados de anunciar que nuestras tarifas ya están disponibles en la red de Sabre, permitiéndonos ofrecer nuestro producto mejorado a un portfolio aún más amplio de empresas y clientes corporativos. Con más del 27% de nuestros clientes viajando ya por negocios seguimos perfeccionando el mejor servicio Business de Europa, con las tarifas más bajas, la mayoría de los vuelos puntuales y nuestro servicio a medida Business Plus. Para los viajeros de negocios, empresas y agencias de viajes corporativas, este acuerdo con Sabre supone un mayor acceso a nuestras tarifas bajas y a la red de rutas más extensa de Europa".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com