13 de abril de 2021, 22:46:30
CONEXO


Ryanair incluirá sus tarifas y servicios complementarios en el GDS Sabre para aumentar su cuota de viajeros de negocios

Es un paso más en la estrategia de la aerolínea de apoyar a los viajeros corporativos en sus desplazamientos


 La aerolínea Ryanair y Sabre Corporation han llegado a un acuerdo de colaboración por el que los billetes y servicios complementarios de la compañía aérea estarán disponibles a partir de junio en las agencias de viajes y corporaciones de toda Europa conectadas al sistema Sabre Global Distribution (GDS).


La combinación de las tarifas reducidas y la extensa red de rutas a aeropuertos principales y secundarios de Ryanair, junto con la tecnología y un creciente alcance en toda Europa de Sabre, permitirá a Ryanair mejorar aún más su oferta de viajes de negocios. Con este acuerdo, la compañía da un paso más allá tras el lanzamiento el pasado año del producto  Business Plus así como de los servicios corporativo y de grupos. 

Ésta es la última medida puesta en marcha por la compañía con el objetivo de ofrecer una experiencia de viaje de mayor calidad al cliente, y se enmarca dentro del programa ‘Siempre Mejorando’. Junto a esta iniciativa, se encuentra el lanzamiento de una nueva página web y aplicación que permite llevar las tarjetas de embarque en los dispositivos móviles, asientos asignados, la posibilidad de llevar un segundo bulto de mano a bordo, así como los servicios dedicados a las familias, Family Extra. Durante el año 2015, Ryanair seguirá incorporando mejoras en sus servicios.

Aumentar los viajeros de negocios

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado que "en Ryanair estamos encantados de colaborar con Sabre para seguir mejorando nuestra oferta a clientes corporativos y de negocios. Actualmente, más del 27% de nuestros pasajeros viaja por trabajo y queremos continuar satisfaciendo sus necesidades en Europa con las tarifas más bajas, la mayoría de nuestros vuelos puntuales y con nuestro servicio Business Plus. De esta forma, los viajeros de negocios, las corporaciones y los gestores de viajes de empresa tendrán ahora mejor acceso a nuestras tarifas y a la mayor red de rutas de Europa gracias a este acuerdo con Sabre".

Por su parte, Herald Eisenaecher, Senior Vice President de Sabre Travel Network para EMEA, ha comentado que "Ryanair se ha convertido en la opción preferida entre los viajeros corporativos y ahora es más fácil, rápido y eficiente para las agencias de viaje comprar y reservar las tarifas bajas y servicios complementarios de Ryanair dentro del sistema de Sabre. Nuestra experiencia como líderes en la industria permitirán también a Ryanair comercializar sus tarifas y servicios complementarios en la forma en que ellos decidan, para asegurar la consistencia de la marca a lo largo de todos los canales de venta".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com