12 de abril de 2021, 18:54:04
NEXOTUR


Medio centenar de expositores se han dado cita en los Salones TurNexo, que finalizaron ayer su recorrido en Bilbao

Los agentes de cinco grandes plazas emisoras han conocido de primera mano sus propuestas y novedades


Los Salones TurNexo ponen fin a su edición de verano. En las últimas semanas esta feria especializada, que viene organizándose desde hace tres lustros, ha recorrido Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. Unos 50 expositores han aprovechado la cita para estrechar lazos con el canal de agencias.


El Gran Hotel Domine de Bilbao albergó ayer el último de los cinco Salones TurNexo organizados por el Grupo NEXO con vistas a la temporada de verano. La feria especializada, que viene celebrándose ininterrumpidamente desde hace tres lustros, ha permitido a los agentes de viajes de cinco grandes plazas emisoras (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao) conocer de primera mano las novedades y propuestas de un nutrido grupo de proveedores turísticos.

En total, aproximadamente 50 expositores han participado en los cinco Salones. Entre otras empresas, han estado presente turoperadores de referencia, como es el caso de Travelplan, TUI Spain, Club de Vacaciones, New Travelers y Aquatravel, así como las dos grandes aerolíneas convencionales que operan en el mercado español, Air Europa e Iberia.

Todo tipo de proveedores turísticos

También se han dado cita otros proveedores, como hoteles (Hotel Al-Andalus, Auditorium, Gran Domine Bilbao y Senator Barcelona Spa), compañías de seguros (ERV Europea Seguros de Viaje y RACE), empresas de transporte por carretera (Transvía) y parques de ocio (Port Aventura). Por otro lado, Viajes Carrefour y Wamos (Nautalia) han aprovechado estas ferias para dar a conocer sus planes para agencias franquiciadas y asociadas, mientras que Airmet ha hecho lo propio en el segmento de agencias independientes.

Los Salones TurNexo, que se celebran cada seis meses, también han contado con organismos de promoción de varios destinos turísticos. La Comunidad de Madrid, la Región de Murcia, Valencia y Valladolid han participado con expositores propios en varios Salones.

Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, tres de las cinco citas han albergado foros en los que se ha analizado el presente y futuro del Sector. En primer lugar, Madrid acogió el tradicional AgentLab, así como una jornada técnica del Grupo Airmet. También en Barcelona se celebró dicha jornada y el Debate NEXOTUR, este último también organizado en Valencia.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com