12 de abril de 2021, 18:34:38
NEXOTUR

VUELVEN LOS SALONES TURNEXO


Los Salones TurNexo inician mañana en Madrid su recorrido por las principales plazas emisoras de España

La feria, celebrada en el Best Western Mayorazgo, albergará el Foro AgentLab y una jornada de Airmet


Los Salones TurNexo recorrerán desde mañana hasta el 28 de abril cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. Estas ferias especializadas albergarán diversas jornadas y foros para analizar la actualidad del Sector, sirviendo también de punto de encuentro para los asociados de Airmet.


Mañana arranca en Madrid una nueva edición de los Salones TurNexo, que recorrerán hasta el próximo 28 de abril otras cuatro ciudades. La feria especializada, que se ha consolidado con el paso de los años como un punto de encuentro de referencia entre profesionales del Sector, se celebrará en el Hotel Mayorazgo Best Western de 11.00 a 17.00 horas.

Los agentes que acudan al Salón tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades y promociones de un selecto grupo de proveedores turísticos. Travelplan, Club de Vacaciones y TUI Spain, tres de los principales turoperadores de España, tendrán expositores. También destaca la presencia de las dos grandes aerolíneas convencionales, Air Europa e Iberia, así como de otras empresas como ERV Europea Seguros de Viaje, Port Aventura y Race. Completan la lista de expositores la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, el Patronato de Turismo de Formentera, Valladolid Oficina de Congresos y Airmet.

Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, el Salón TurNexo Madrid acogerá dos jornadas. Por un lado, el tradicional Foro AgentLab, que arrancará a las 9.30 horas, y en el que se analizará el futuro de las agencias de viajes, contando para ello con responsables de Asociaciones, Grupos comerciales y grandes redes de agencias. También participarán en el mismo el jefe de gestión de ventas de Amadeus España, David Vidal, y el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Joaquín Castillo.

Airmet reunirá a sus agentes

Por otro lado, Airmet aprovechará la cita para congregar a sus agentes de viajes. El Grupo comercial organizará en el marco del Salón una jornada técnica para abordar los recientes cambios introducidos en el Régimen Especial de Agencias de Viajes (REAV), así como la facturación y la responsabilidad corporativa en las agencias de viajes minoristas. Con esta sesión de trabajo, cuyo horario será de 11.30 a 13.30, Airmet quiere dar continuidad a su labor de asesoramiento a los profesionales del Sector.

Tras la cita de Madrid, el Salón llegará el jueves 9 de abril a la ciudad condal, concretamente a su nueva sede el Hotel Senator Barcelona Spa Hotel. Posteriormente, en horario de tarde (de 19.00 a 23.00 horas), el Hotel Al Andalus (Sevilla) acogerá la feria especializada el 15 de abril. Le seguirán Valencia (Hotel Ayre Astoria Palace) el 23 del mismo mes, en horario de mañana, y Bilbao (Gran Hotel Domine) el día 28, en horario de tarde.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo, exclusivos para agentes de viajes y profesionales del Sector, únicamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com