12 de abril de 2021, 18:42:56
NEXOTUR

SALONES TURNEXO VERANO


Airmet congregará a sus agentes en sendas jornadas en los Salones TurNexo de Madrid y Barcelona

Temas como IVA y facturación en las agencias de viajes serán los ejes centrales de las sesiones de trabajo


Los Salones TurNexo de Madrid y Barcelona albergarán, además del tradicional Foro AgentLab, una jornada técnica para los agentes asociados a Airmet. Expertos en materia fiscal y contable del Grupo comercial darán las claves en aspectos como el IVA, la facturación y la responsabilidad corporativa.


Airmet aprovechará la celebración de los Salones TurNexo para reunir a sus agentes de viajes. El Grupo comercial organizará en el marco de las citas de Madrid y Barcelona sendas jornadas técnicas para abordar los recientes cambios introducidos en el Régimen Especial de Agencias de Viajes (REAV), así como la facturación y la responsabilidad corporativa en las agencias de viajes minoristas.

La primera de las sesiones tendrá lugar el martes 7 de abril, coincidiendo con el Salón TurNexo Madrid, en el Hotel Best Western Mayorazgo, ubicado en el centro de Madrid. El jueves 9 del mismo mes se celebrará en el Senator Barcelona Spa Hotel, nueva sede del TurNexo Catalunya. Con estas jornadas de trabajo, cuyo horario será de 11.30 a 13.30, Airmet quiere dar continuidad a su labor de asesoramiento a los profesionales del Sector.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero congregó en Madrid a 150 agentes para analizar, de la mano de su asesoría fiscal y contable, las claves de la adaptación del REAV a las exigencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Las convocatorias de Madrid y Barcelona tienen plazas limitados, por lo que será necesario que, aquellos agentes de viaje interesados en participar, envíen la confirmación de asistencia a la dirección de correo electrónico agencias@grupoairmet.es.

El futuro de las agencias, a debate en AgentLab

Precediendo a las jornadas técnicas de Airmet, los Salones TurNexo también albergarán el tradicional Foro AgentLab. Celebrado en horario de 9.30 a 10.30, esta nueva edición estará dedicada al futuro de las agencias de viajes. Para ello contará con los máximos responsables de Asociaciones, Grupos comerciales y grandes redes de agencias, entre otros ponentes.

Además de las citas de Madrid y Barcelona, los Salones TurNexo también llegarán a Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco. En horario de tarde (de 19.00 a 23.00 horas), el Hotel Al Andalus (Sevilla) acogerá la feria especializada el 15 de abril. Le seguirá el de Valencia (Hotel Ayre Astoria Palace) el 23 del mismo mes, en horario de mañana, mientras que esta nueva edición de los Salones de verano se cerrará el 28 de abril en el Gran Hotel Domine Bilbao.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com