13 de abril de 2021, 22:44:28
NEXOHOTEL


Ryanair pone a disposición de sus clientes más de 550.000 hoteles a través de su web tras un acuerdo con Booking.com

A través de Ryanair se podrá acceder a 25 modalidades de alojamiento con más de 40 millones de opiniones


Ryanair ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Booking.com, compañía de reservas de hotel y alojamiento online. Esta alianza permitirá a los clientes de Ryanair optar a las ofertas de Booking.com, así como tener acceso a las tarifas más bajas de Ryanair y a su red de rutas más de Europa, directamente a través de la página web Ryanair.com.


El acuerdo de Ryanair con Booking.com ofrece a los clientes:
- El mejor precio garantizado en cualquier tipo de alojamiento
- Más de 550.000 hoteles y alojamientos en 209 países
- 25 modalidades de alojamiento con más de 40 millones de opiniones de los huéspedes
- La posibilidad de reservar alojamiento mientras se reservan los vuelos o directamente, reservar ambos a través de Ryanair.com

Declaraciones

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: "En Ryanair estamos encantados de trabajar con Booking.com, proveedor líder mundial en reservas de alojamiento online, en un acuerdo que forma parte de una larga lista de mejoras en el servicio online implementadas por Ryanair. Ryanair transportará 89 millones de pasajeros este año gracias a nuestras tarifas más económicas y nuestra alianza con Booking.com garantizará los precios de hoteles más bajos, permitiendo a los clientes de Ryanair reservar sus vuelos y alojamiento conjuntamente y asegurando que puedan ahorrar aún más, cada vez que vuelan con nosotros".

Andre Manning, Global Head of PR de Booking.com ha dicho: "Nuestra meta es facilitar a viajeros de ocio y negocios – sin tener en cuenta su presupuesto – la búsqueda y reserva de alojamientos en los que disfrutar de los mejores lugares del mundo. Estamos muy contentos de ser el socio exclusivo de Ryanair y ver cómo se incrementan las reservas de alojamiento en un plazo de tiempo muy corto a través de su página web. Con más de 550.000 alojamientos en todo el mundo Booking.com se compromete a ofrecer la mejor experiencia de viaje allí donde viajen los clientes de Ryanair".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com