13 de abril de 2021, 21:21:27
NEXOTUR


eDreams acusa a Ryanair de ‘tratar de perjudicar la imagen y frenar la actividad de las agencias de viajes ‘on-line’’


eDreams defiende su transparencia y afirma que "no es la primera vez que Ryanair trata de perjudicar la imagen o frenar la actividad de las agencias de viajes on-line". En respuesta a sus críticas, la agencia recuerda que la aerolínea "ha sido condenada en varias ocasiones por los Tribunales de España y Francia por competencia desleal contra eDreams y otras agencias".


Además, subraya que en las agencias de viajes on-line "los usuarios pueden encontrar de forma clara y transparente toda la oferta de vuelos y elegir el que más se ajuste a sus necesidades, sea de la compañía aérea que sea". Respecto a sus reclamos de transparencia, destaca que en la plataforma de opiniones de clientes TrustPilot, eDreams tiene una puntuación de 8,8, frente al 3,7 que los usuarios otorgan a Ryanair.

eDreams responde así a las declaraciones de Ryanair, que le acusa de "engañar a sus clientes mostrando precios artificialmente bajos en el inicio de la operación de compra, que en realidad no existen". Como ha publicado NEXOTUR, a raíz de la retirada de tarifas de Iberia y British Airways, la aerolínea de ‘bajo coste’ remitió una carta al consejero delegado del grupo, Javier Pérez-Tenessa, para "reclamarle una vez más que respete la normativa sobre transparencia de precios".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com