13 de abril de 2021, 22:12:32
NEXOTUR


Las agencias de viajes conectadas a Amadeus en Europa ya pueden reservar los vuelos de Ryanair sin ningún recargo


Las agencias de viajes ya pueden acceder a las tarifas y servicios complementarios de Ryaniar a través de Amadeus. El acuerdo, anunciado el pasado mes de septiembre, permitirá a los usuarios del GDS realizar cualquier tipo de reserva sin ningún recargo y tendrán a su disposición las mismas tarifas que aparecen en el resto de canales de distribución, como su propia web.


El uso de la tecnología de Amadeus, concebida específicamente para aerolíneas de ‘bajo coste’ e híbridas, aporta sencillez en los procesos tanto a Ryanair como a las agencias de viajes. Así, la aerolínea comercializará sus servicios mediante un enlace XML al sistema Amadeus.

Para el director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, "esta nueva alianza con Amadeus supone un gran paso para Ryanair y una gran noticia para las empresas y los pasajeros europeos". "En un momento en el que más del 27% de nuestros clientes viajan por trabajo, en Ryanair seguimos optimizando el mejor servicio disponible en Europa para viajeros de negocios", añade.
 
Actualmente, más de 70 aerolíneas de ‘bajo coste’ e híbridas han elegido a Amadeus como socio de distribución. Gracias a ello, las reservas de vuelos en esta clase de compañías aéreas ha aumentado un 21% en 2013.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com