13 de abril de 2021, 22:41:04
CONEXO


La aerolínea Ryanair amplía la disposición del servicio de café Lavazza a todos sus vuelos


La aerolínea de ‘bajo coste’ Ryanair, que entre sus últimas novedades se encuentra su apuesta por el viajero de negocios, ha anunciado la ampliación de su acuerdo con la marca de café italiana Lavazza, para que los clientes de todos sus vuelos puedan disfrutar del auténtico sabor del café, gracias al nuevo diseño de la taza.


Tras el éxito del lanzamiento en los vuelos de Italia y Reino Unido a principios de este año, el café Lavazza ya está disponible en toda la red de Ryanair, como parte de una mejora en la oferta del menú disponible a bordo. Desarrollado por la compañía Retail in Motion, su innovador diseño se centra en la tapa del filtro, que permite a los clientes degustar el café auténtico y recién hecho de Lavazza. La tapa funciona filtrando el café molido mientras el cliente lo bebe, garantizando una auténtica experiencia para los amantes del café italiano a 30.000 pies de altura.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado que "a raíz de la positiva respuesta que hemos recibido de nuestros clientes, Ryanair ha querido ampliar el acuerdo de colaboración con Lavazza para ofrecer auténtico café italiano en todos los vuelos de la compañía. Ryanair es la primera aerolínea del mundo en utilizar este nuevo e innovador sistema, que filtra el café molido de Lavazza, haciendo que nuestros clientes puedan disfrutar del verdadero café italiano mientras vuelan en la aerolínea favorita de Europa".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com