13 de abril de 2021, 21:14:28
CONEXO


Ryanair lanza su producto ‘Business Plus’ con un paquete de servicios dirigidos exclusivamente a los viajeros de negocios

Este nuevo producto asegura ‘importantes ahorros a empresas de todos los tamaños’, según la compañía


Ryanair ha presentado su nuevo producto dirigido a los viajeros de negocios. Con ‘Ryanair Business Plus’, los pasajeros pueden disfrutar, entre otros servicios, de flexibilidad para realizar cambios en los billetes, maleta de 20 kilos permitida, acceso preferente en los controles de seguridad de determinados aeropuertos, prioridad de embarque y asientos Premium.


Business Plus es la última de una larga lista de mejoras en los servicios ofrecidos a los clientes. Con más de un 25% de sus pasajeros volando por razones de negocio, Ryanair continúa perfeccionando su servicio de Business con tarifas bajas, una amplia red de destinos y más rutas a aeropuertos principales. Próximamente, Ryanair lanzará un segundo acuerdo de GDS que complementará su servicio exclusivo para clientes corporativos y grupos y permitirá incluso a más compañías acceder a sus tarifas bajas, permitiéndoles ahorrar millones en gastos de viaje cada año.

"Estamos encantados de lanzar Ryanair Business Plus, un producto que ofrece a clientes de negocios y corporativos un paquete de viaje a medida que incluye flexibilidad para realizar cambios en los billetes, la posibilidad de facturar 20 kilos de equipaje, acceso preferente en los controles de seguridad en aeropuertos, embarque prioritario y asientos Premium", ha afirmado Kenny Jacobs, Marketing Chief Officer de Ryanair.

"Las empresas cada vez son más inteligentes en la gestión de sus viajes y más del 25% de nuestros clientes ya viajan por negocios, eligiendo Ryanair por las tarifas bajas, un índice de puntualidad líder en el sector y la más amplia red de rutas de Europa", ha comentado Jacobs, quien ha añadido que "ahora ofrecemos incluso más rutas de negocio, conectando las principales ciudades europeas con más frecuencias y mejores horarios, asegurando importantes ahorros a empresas de todos los tamaños".

Mejora de la experiencia de viaje

Asimismo, ha señalado que continúan trabajando "en nuestro compromiso por mejorar la experiencia de nuestros clientes bajo el paraguas de nuestro programa ‘Siempre Mejorando’ y éste es un paso más tras la puesta en marcha de iniciativas como la asignación de asientos, un segundo bulto a bordo gratuito, tarifas reducidas, la nueva página web, la aplicación para smartphones con las tarjetas de embarque móvil y nuestro servicio específico para familias, Ryanair Family Extra".

Por último, el Marketing Chief Officer de Ryanair ha destacado que "el lanzamiento de Ryanair Business Plus, combinado con nuestro nuevo servicio para grupos y clientes corporativos, y el acuerdo con el GDS Travelport —con un segundo acuerdo que se presentará próximamente—, hará que los viajes de negocios con Ryanair sean incluso más sencillos, permitiéndonos ofrecer mucho más que sólo las tarifas más bajas".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com