12 de abril de 2021, 23:29:27
NEXOHOTEL

PARA ESPAÑA Y PORTUGAL


Six Senses abre una oficina comercial en España, con Alberto Romo como manager de ventas y marketing

Esta apertura confirma la apuesta de la cadena por el mercado español, que en 2013 creció en ventas un 15%


Six Senses Hotels Resorts Spas, la cadena de resorts que gestiona establecimientos hoteleros bajo las marcas Six Senses y Evason, además de Six Senses Spas, abre oficina comercial de nuevo para el mercado español y portugués, ubicada en el edificio Arnaiz de la calle Méndez Álvaro, después de cuatro años.


De esta forma, la cadena de resorts pone de manifiesto su apuesta por el mercado español, donde pretende fortalecer las relaciones ya consolidadas a nivel comercial y desarrollar nuevas alianzas que ayuden a afianzar el posicionamiento de sus resorts, ubicados en países como Vietnam, Tailandia o Maldivas.
 
El objetivo de la nueva oficina es incrementar el negocio de Six Senses en España y atraer nuevos huéspedes a los destinos Six Senses, además de potenciar las nuevas aperturas previstas para los próximos años en la estrategia de expansión de la compañía.
 
Nombramiento de Alberto Romo

 
Técnico en Administración y Finanzas y diplomado en Turismo con Máster en Dirección y Comercial y Marketing por ESIC, Alberto Romo será la persona encargada de encabezar la nueva oficina española de Six Senses en Madrid y ostentará el cargo de sales & marketing manager para España y Portugal.
 
Romo cuenta con una amplia trayectoria en hostelería y turismo, y conoce los segmentos de líneas aéreas, turoperadores o cadenas hoteleras.
 
Toda esta experiencia le servirá para la obtención de resultados y objetivos de venta y también para conseguir y gestionar nuevos contratos y acuerdos globales con partners estratégicos para la cadena.
 
A lo largo de su carrera profesional, Alberto Romo ha trabajado en cadenas hoteleras como Maritim Hotels como sales manager o en Sol Meliá, ostentando el mismo cargo en el Hotel Tryp Comendador de Segovia. Asimismo, ha trabajado como delegado comercial para Madrid, Zona Sur y Canarias en Kuoni o como sales executive para Madrid y Zona Centro en Alitalia.
 
"Estoy muy agradecido a la cadena Six Senses por haber apostado por mí para este nuevo proyecto. Asumo este reto con energía y estoy convencido de que la apertura de esta nueva oficina supondrá un salto importante para consolidar la marca Six Senses y sus resorts entre los viajeros españoles, cada vez más interesado en nuestras propuestas", afirma Romo.
 
Actualmente, Six Senses Hotels Resorts Spas gestiona nueve resorts en Maldivas, Tailandia, Vietnam, Omán y Jordania y cuenta con 29 spas por todo el mundo, alguno de ellos situados en importantes ciudades europeas como Londres, París o Barcelona. Además, anunció hace unas semanas el desarrollo de nueve nuevos conceptos que se inaugurarán en un plazo de 36 meses. El crecimiento de la cadena incluye la construcción de cuatro Six Senses Spas así como la expansión y ampliación de la marca hacia un concepto que combine "lifestyle" y "wellness".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com