12 de abril de 2021, 18:52:41
NEXOHOTEL


Éxito de la ‘masterclass’ solidaria de Josef Ajram en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, con más de 230 asistentes


La combinación de spinning y yoga para un fin solidario funciona. Más de 230 personas se dieron cita  en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para una masterclass solidaria que impartió el deportista, escritor y bróker Josef Ajram y cuyos beneficios serán destinados a varias ONG. En total, se ofrecieron tres turnos durante el evento, dos de spinning y uno de yoga.


A los participantes en la clase también se unió mucha gente que quería apoyar la actividad solidaria mientras disfrutaban del entorno y la música en directo de Sebastian Gamboa. El reconocido DJ también colaboró con el evento prestándose gratuitamente a poner música a las exitosas sesiones deportivas.

Para el evento se colocaron más de 100 bicicletas de spinning para dos clases (una de tarde y otra de noche) que se llenaron por completo. Además se sortearon entre los asistentes pulsómetros Polar, libros de Josef Ajram y todos los participantes se pudieron llevar un pack conmemorativo del evento.

El grupo hotelero Palladium Hotel Group, en palabras de su director general Abel Matutes Prats, afirma que "estamos muy satisfechos porque ha tenido un gran éxito, lo que nos anima a seguir organizando eventos así en el futuro. Estamos muy comprometidos con la integración de personas con riesgo de exclusión social y este tipo de acciones refuerzan nuestro compromiso".

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com