12 de abril de 2021, 18:07:40
NEXOHOTEL


Palladium Hotel Group organiza un mercadillo benéfico en Ibiza para proyectos sociales en la isla


Palladium Hotel Group ha organiza un 'Rastrillo Solidario' con el objetivo de recaudar fondos para la realización de proyectos socio-culturales de instituciones sin ánimo de lucro. El mercadillo se llevó a cabo en el descampado conocido como el 'Bar Olympo', en Platja d’en Bossa y contó con todo el mobiliario del Fiesta Hotel Don Toni, de próxima reconversión.


Todo el material estará a la venta a un precio simbólico con la intención de recaudar los máximos fondos posibles que serán destinados íntegramente a las ONG de Ibiza y Formentera que colaboran estrechamente con la Fundación Abel Matutes. La fundación tiene por fines la promoción de la cultura, el deporte, la investigación científica y sociológica, así como la promoción y defensa del patrimonio medioambiental, artístico, cultural e histórico de las Pitiusas.

La organización del 'Rastrillo Solidario' nació a raíz de la propuesta de una de las trabajadoras del Fiesta Hotel Don Toni que, a través del canal de comunicación interna del buzón de sugerencias, disponible a todos los empleados del Grupo, planteó la posibilidad de organizar una acción solidaria para dar salida a todo el mobiliario obsoleto del hotel con un fin benéfico.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com