13 de abril de 2021, 12:11:59
NEXOHOTEL


Ushuaïa Ibiza Beach Hotel nombra a Alfonso Hohenlohe nuevo ‘sales & marketing’ de las unidades de producción

Por Conexo.net

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncia el nombramiento de Alfonso Hohenlohe como nuevo sales & marketing manager. Con una experiencia de más de 20 años en distintas áreas —desde las relaciones institucionales, la promoción turística o la organización de eventos—Hohenlohe se ha incorporado al equipo de Ushuaïa para coordinar las áreas de ventas y marketing de las unidades de producción del complejo.


Hasta la fecha, Alfonso Hohenlohe había ocupado el cargo de asesor del Grupo Alemán como responsable de la creación de un Club Privado Internacional en Marbella. Anteriormente, también ha sido miembro del Comité Olímpico de Múnich para las Olimpiadas de invierno Múnich 2013 y Responsable de Desarrollo en SANSA-SCP.

Previamente, en el inicio de su carrera profesional, ocupó la dirección de Comunicación y RR.PP. de PubliEspaña, empresa en la que también desempeñó tareas como ejecutivo comercial de Publicidad y Patrocinios en TV. Hohenlohe es licenciado en Derecho y cuenta con un posgrado por la Universidad de Georgetown.

Según Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, "la inclusión de Alfonso al equipo directivo de nuestro buque insignia en Ibiza supondrá la consolidación de nuestra gran apuesta por el innovador concepto de Ushuaïa. Estamos convencidos de que su gran experiencia se traducirá en un gran valor añadido a la estrategia nacional e internacional del complejo". 

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com