13 de abril de 2021, 12:30:48
NEXOHOTEL


El nuevo modelo de Smart, de Mercedes-Benz, reafirma el compromiso de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con la isla


Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha dado un paso más en la expansión de su marca con el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition que Mercedes-Benz ha diseñado expresamente en colaboración con el hotel ibicenco. El presidente de la compañía alemana en España, José Luis López Schümmer, y el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, presentaron hace unas semanas el nuevo modelo.


Con este acuerdo Ushuaïa reafirma el compromiso con la isla vinculando su nombre  directamente a dos marcas de éxito como son Mercedes y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La marca "Ibiza" ya incluye muchos de los valores que turistas españoles y extranjeros tienen en cuenta a la hora de escoger su lugar de vacaciones pero su posicionamiento como centro internacional de ocio nocturno ha venido avalado por el éxito a nivel mundial de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, por lo que cada nuevo acuerdo de éste con marcas de prestigio como Mercedes, no hace sino contribuir a la expansión de la misma a nivel mundial.

La colaboración  que la multinacional alemana y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han llevado a cabo supone una nueva apuesta en el terreno de la innovación para ambas marcas, que se potenciarán mutuamente. De este modo, el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition se convertirá en el coche representativo para todos los clientes del hotel que podrán presumir desde ahora de un nuevo sello Ushuaïa sobre las cuatro ruedas.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com