16 de abril de 2021, 16:32:10
NEXOHOTEL


Atrapalo.com lanza un buscador de hoteles por √°rea geogr√°fica para facilitar la reserva


Con el objetivo de facilitar a los usuarios la búsqueda y reserva de hoteles, la agencia online Atrapalo.com ha desarrollado tres nuevas aplicaciones. La primera, y más novedosa, es un buscador denominado ‘street&hotelsituator’, que sitúa a los hoteles sobre un mapa, dándole al cliente una perspectiva gráfica de dónde va a estar alojado. Este nuevo sistema permite introducir una dirección determinada para, a continuación, mostrar sobre el mapa la disponibilidad de plazas hoteleras en esa misma calle y en su área más cercana. El mismo sistema también está disponible para buscar restaurantes.


La tercera novedad consiste en un sistema de reserva de habitaciones para grupos. Los usuarios deben rellenar un formulario de inscripción online para llevar a cabo su petición, que debe ser superior a cinco e inferior a 30 habitaciones. El portal busca de forma automática las posibilidades disponibles y, si son del agrado del interesado, se materializa la reserva.

Según la agencia, ya se "está trabajando en otras novedades", como un servicio que coordinará la oferta de espectáculos con la de restaurantes. La página cuenta ya con más de un millón de usuarios registrados y una oferta superior a los 7.500 hoteles en España.

 

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com