13 de abril de 2021, 13:18:40
NEXOHOTEL


HotelREZ anuncia su asociación con iWTX / Illusions

Puede aprovechar una única plataforma para llegar a todos los operadores turísticos relevantes


HotelREZ Hotels & Resorts se ha asociado con iWTX / Illusions para agilizar la distribución a los operadores turísticos y las empresas de gestión de destinos (DMC), utilizando la automatización de forma centralizada.


Esta asociación ofrecerá a los miembros de HotelREZ una integración bidireccional automatizada

Esta asociación ofrecerá a los miembros de HotelREZ una integración bidireccional automatizada en cientos de operadores turísticos y DMC globales y regionales. A través de la entrega dinámica de tarifas, disponibilidad y reservas, la hotelera puede aprovechar una única plataforma para llegar, sin problemas, a todos los operadores turísticos relevantes y garantizar que este canal se alinee con su estrategia de distribución.

"HotelREZ se complace en anunciar su asociación con Faisal y su empresa iWTX para impulsar el negocio y nuestra cartera a través de su red de operadores turísticos, agentes de viajes y empresas de gestión de destinos", ha señalado Mark Lewis, fundador y director ejecutivo de HotelREZ. "El principal beneficio es que Illusions proporcionará a HotelREZ capacidades adicionales de interfaz XML, que es esencial para mantener y construir relaciones comerciales en los mercados de origen de todo el mundo. En última instancia, esto impulsará un mayor negocio en nuestra red de hoteles, apartahoteles y clientes inmobiliarios", añade.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com