12 de abril de 2021, 17:09:35
NEXOHOTEL


NH lanza sus menús ‘take away’ para estas navidades

Están disponibles en 27 ciudades de España y, concretamente, en una selección de 35 propiedades

Por Nexohotel.com

NH Hotel Group estrena en esta navidad tan atípica un servicio exclusivo dentro de su oferta culinaria. La compañía pone a disposición de sus clientes, tanto particulares como empresas, la posibilidad de adquirir un menú take away de primera clase para sus encuentros navideños.


Debido a las circunstancias actuales, estas fiestas se prevén aún más especiales que de costumbre, puesto que la importancia de rodearnos de nuestros seres queridos se ha convertido en una prioridad. Ante la incertidumbre de esta época, NH Hotel Group ha decidido anticiparse y, a través de esta iniciativa, facilitar la vida de sus clientes, permitiendo que no tengan que preocuparse por la elaboración de los menús de sus veladas a finales de año, para así poder disfrutar al máximo del tiempo con los suyos durante estas reuniones.

El cliente únicamente tendrá que realizar su pedido a través de correo electrónico o WhatsApp

De este modo, el grupo oferta distintas modalidades de menús en varias de sus propiedades, dependiendo de la provincia o del establecimiento, pero siempre bajo los máximos estándares de calidad. Estos menús estarán disponibles en una serie de hoteles seleccionados a nivel nacional desde el próximo 20 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2021, ambos inclusive, cubriendo así todas las fechas más señaladas de esta entrañable época.

Bajo la premisa de 'la buena comida va contigo', NH Hotel Group propone este nuevo servicio para el cual, el cliente únicamente tendrá que realizar su pedido a través de correo electrónico o WhatsApp con dos o cinco días de antelación -dependiendo de la propiedad-, recogerlo en el establecimiento y, en función del tipo de menú, emplatarlo, gratinarlo o darle un golpe de calor en el horno o microondas. Además, la compañía hotelera, en su compromiso por contribuir a la sociedad, donará el 3% de las ganancias obtenidas por cada menú take away al Banco de Alimentos.

Varios menús a elegir

Hay diferentes menús, y sus precios oscilan entre los 30 euros y los 74 euros, de forma que los clientes puedan seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Desde el grupo mantienen una firme apuesta por la máxima excelencia y por continuar superando las expectativas de sus clientes. Esta excelencia que les caracteriza como compañía se materializa también en una apuesta gastronómica inigualable. Mantienen una decidida y fuerte propuesta culinaria, tanto en España como en el resto del mundo, liderada por reconocidos chefs internacionales con estrellas Michelin y genuinos conceptos gastronómicos definidos por la utilización de productos locales de primera clase. En línea con esto, los nuevos menús take away prometen continuar respaldando estas premisas del grupo.

Así, la compañía hotelera lanza este servicio de menús de calidad take away en 27 ciudades de España y, en concreto, en 35 de sus propiedades. Dependiendo del establecimiento, se oferta un menú distinto y basado en los productos locales. En total, NH Hotel Group ofrece 7 menús diferentes que comparten la alta calidad de sus ingredientes y la facilidad de su puesta a punto para simplemente disfrutarlo y olvidarse de complicaciones durante las veladas navideñas.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com