12 de abril de 2021, 15:44:52
CONEXO


Foro Mallorca Turismo Seguro, este 29 de octubre

Asisitirán políticos, autoridades sanitarias, tour-operadores, hoteles...

Por Conexo.net

El evento compartirá las medidas sanitarias de las Baleares contra la Covid-19 para atraer a los turistas y que se sientan seguros.


El Foro Mallorca Turismo Seguro que organiza la Dirección Insular de Turismo del Consell de Mallorca es este próximo 29 de octubre. Una jornada de trabajo para analizar y compartir las medidas puestas en marcha por todo el sector turístico, con el fin de que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones en la isla con todas las garantías sanitarias y de calidad.


Ponentes clave de la política, hoteles, touroperadores...

El foro contará con la ponencia de representantes de las principales entidades del sector turístico de ámbito nacional e internacional como compañías aeroportuarias, hoteleras, touroperadores y organizadores de eventos, quienes expondrán sus casos de éxito en implementación de protocolos de seguridad más destacados. Asistirán roberto Llamas, de Aena; Patricia García Balaguer, directora de Global Brand Experience & product innovation en Hoteles Meliá; Patricia Guerrero, directora de departamento de calidad de Garden Hotels; Xavier Pascuet, director general de Turismo de Calvià; María Isabel González, directora general del área de turismo del Ayuntamiento de Palma; Domingo Bonnin, teniente de alcalde y coordinador de playas del Ayuntamiento de Alcúdia; Juli Fuster, director general de IB-Salut; Ian Livesey, head of mainland Spain & Balearic Islands en TUI; Steve Heapy, chief executive officer en Jet2 & Jet2Holidays; o Carlos Fuster, director de contratación de Schauinsland Reisen, entre otros.

Posibilidad de asistencia presencial, con un aforo máximo de 100 personas u online, para 3.000, a través de la retransmisión en streaming con traducción simultánea al inglés. Toda la información sobre el programa, los ponentes, los casos de éxito y el registro on line aquí.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com