12 de abril de 2021, 15:41:51
CONEXO


Coaching session en Hard Rock Café Mallorca: evento face to face

Pidelaluna events coorganiza un evento híbrido en Hard Rock Café Mallorca

Por Conexo.net

"¿Presenciales o digitales? Hablemos del futuro del MICE", evento de las Coaching Sessions del HRC.


Pidelaluna events sigue sumando eventos híbridos a su portfolio

En esta ocasión se trató de una mesa redonda titulada "¿Presenciales o digitales? Hablemos del futuro del MICE" en colaboración con Hard Rock Café Mallorca, miebro de MCB, en el marco de sus Coaching Sessions.


Los eventos en interiores, de hasta 150 asistentes

Junto a Karina Zaplana, directora de Marketing y Ventas del Palau de Congressos de Palma y Meliá Palma Bay, Pere X. Galmés, CEO de Patterson Travel y Patterson Agency, Carlos Lluch, director técnico de Lluch & Julich Brokers y el director global de Marketing y Ventas de Hard Rock, Germán Inostroza, que se conectó desde Madrid, la CEO de Pidelaluna, Alessia Comis, hizo hincapié en que es posible organizar eventos de hasta 150 asistentes en recintos cerrados y 300 al aire libre y subrayó la importancia de las relaciones institucionales entabladas por las diferentes asociaciones del sector, reunidas en Foro MICE, y del movimiento Alerta Roja, de cara a reivindicar el papel del MICE y exigir apoyo institucional a todos los niveles para hacer frente a la emergencia sanitaria.


Los eventos en exteriores, de hasta 300 personas

Durante el coloquio también se valoró el impacto de la formación y el teletrabajo en la industria, se habló de la tendencia generalizada a una nueva estrategia empresarial más sinérgica y colaborativa, y se trataron los nuevos riesgos inherentes a la organización de eventos online e híbridos y la consiguiente respuesta de los seguros.

Auvipro Audiovisuales "hibridizó" el evento permitiendo la conexión remota de un ponente y transmitiendo el evento por streaming y los asistentes presenciales disfrutaron a continuación de lo que posiblemente fue lo mejor del evento: una sesión de networking con mascarilla, pero con mucha alegría por volver a verse en persona en, para algunos, el primer evento al que decidieron asistir desde marzo.



Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com