12 de abril de 2021, 17:46:58
NEXOHOTEL


NH Hotel Group ofrece hasta un 25% de descuento para este verano

La compañía anuncia la promoción ‘Déjate sorprender por España’ que, además, ofrece grandes ventajas

Por Nexohotel.com

NH Hotel Group ha dado a conocer la promoción ‘Déjate sorprender por España’, que ofrecerá hasta un 25% de descuento para disfrutar de este verano recorriendo España en las más de 70 propiedades que prevé tener abiertas la compañía en España durante este periodo.


La oferta será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y hasta el 31 de agosto

Aunque el verano se presenta de manera inusual este año, la compañía quiere ofrecer a los viajeros facilidades para organizarse de cara a las vacaciones. Más allá de las playas, son muchos quienes desean disfrutar de destinos dispares, ya que España sorprende con destinos capaces de hacer del verano un plan diferente y, sobre todo, una gran oportunidad para descubrir sus rincones.

Ya sea en la playa, montaña o ciudad, aquellos viajeros que quieran reservar una escapada para este verano en algunas de las propiedades de NH Hotel Group en España podrán beneficiarse de esta promoción. La oferta será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, para estancias programadas hasta el 4 de octubre. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, podrán disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo su estancia gracias al late check-out. Además, las familias también tendrán sus beneficios: alojamiento gratuito para los niños menores de 12 años y cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la compañía, obtendrán con un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas, y acumulación de puntos que ya disfrutan.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com